fbpx
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 170 MIL
ENVÍOS FLASH de Lunes a Jueves solo aplica para Bogotá.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

CUIDAMOS EL PLANETA Y TE BRINDAMOS CALIDAD

Sabemos la importancia de generar buenas prácticas ambientales; por esto, hemos establecido acciones y estrategias que han permitido desarrollar una gestión ambiental efectiva en cada uno de nuestros procesos, promoviendo la minimización de impactos negativos a nivel ambiental, garantizando el cumplimiento normativo y otros requisitos, que permiten generar una relación armónica, social, ambiental y cultural adecuada. 

Cuidamos nuestros recursos naturales

Uso eficiente y ahorro del agua

Año tras año trabajamos en pro de usar de manera eficiente el recurso hídrico a partir de la optimización de procesos y mejora continua en nuestra cadena de valor.

Consumo y Uso eficiente de la Energía

Desde el año 2019 se ha trabajado en la adecuación, cambios y mantenimiento de iluminación en las plantas de producción, viendo resultados positivos producto de la implementación de las mismas. Fortaleciendo acciones individuales a través de los procesos de formación y capacitación donde establecemos acciones puntuales sobre focos de altos consumos de energía eléctrica.

Calidad del Aire

Actualmente, desarrollamos seguimiento medición y control de las emisiones generadas por nuestras fuentes fijas a fin de generar el cumplimiento normativo. A la fecha nuestros resultados han indicado el cumplimiento de los parámetros establecidos, en materia de emisiones.

Responsabilidad Social Empresarial

Hemos logrado conectarnos con fundaciones y nuestro personal interno, a través de la implementación de programas de separación de botellas, tapas plásticas y papel de archivo  a nivel interno. Además de contribuir al desarrollo de acciones que fortalecen a personas con condiciones específicas como quemaduras, cáncer, adaptación social, entre otros. También fortalecemos la gestión interna con los colaboradores para que participen en la disposición adecuada de los residuos generados en sus hogares, a partir de nuestro programa “Trae tus post consumo”. 

Para el año 2022 logramos incrementar en más de un 300% los resultados positivos de la aplicación de nuestros programas ambientales con enfoque social, con respecto al 2021, ya que los programas han tenido gran acogida por nuestro personal operativo y se ha fortalecido la participación activa en los mismos.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola te comunicas con Insolenzia, cuéntanos en qué podemos ayudarte