fbpx
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 170 MIL
ENVÍOS FLASH de Lunes a Jueves solo aplica para Bogotá.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Quiénes somos?

NUESTRA HISTORIA

+ 0
Años
0
Marcas
+ 0
Tiendas

Insolenzia nace en Diciembre de 1996 para brindar una experiencia de comodidad embelleciendo a millones de mujeres en todos los momentos de su vida. Son más de 27 años creando toda una experiencia que involucra los sentidos; por esto, desarrollamos una boutique única en el mercado en la cual aportamos nuevos valores  con un lenguaje de Calidad comprobada (experiencia y tecnología) y un portafolio completo de prendas exclusivas. 

Insolenzia pertenece a Textiles Swantex,  una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en gestión, diseño, fabricación y comercialización de soluciones de vestuario, ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia. Nuestra amplia experiencia en el sector textil, nos ha permitido desarrollar prendas altamente especializadas para solucionar la demanda del sector de comercialización textil competitivo que vela por el bienestar y la comodidad de las mujeres colombianas.

Nuestros productos son contemporáneos, funcionales, sofisticados, fashionistas y sexys, tienen toques únicos de piezas con diseño, moda y una calidad incomparable. Creamos productos que resaltan y hacen que la mujer se sienta más femenina, sensual, bonita, cómoda, elegante y feliz, una experiencia única para verse y sentirse bien. Resaltamos la feminidad e inspiramos el amor propio con un portafolio completo de marcas y productos innovadores para todos los momentos de la vida.

“Quiero a veces sentir que soy dueña de mi mundo un 100%. Es un poco insolente yo sé, pero también es delicioso sentirme bella con Insolenzia”

La elegancia y la sensualidad se entrelazan en cada detalle de la lencería con un concepto de boutique sofisticada y elegante donde entregamos una línea de productos finos elegantes, atención personalizada y productos innovadores y creativos para todos los momentos de la vida. 

¡Una experiencia única para verse y sentirse bien!

Misión

Somos una Compañía dedicada al Diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir, de uso interior y exterior con diseños innovadores, reconocidos en el mercado por su calidad, con compromiso social y ambiental que busca satisfacer las necesidades del consumidor final.

Visión

Para el 2024, TEXTILES SWANTEX S.A, aumentará la participación en el mercado, ofreciendo un amplio y atractivo portafolio que satisfaga las necesidades de nuestro cliente final.
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola te comunicas con Insolenzia, cuéntanos en qué podemos ayudarte